El relevista dominicano Carlos Mármol dijo que los Cachorros de Chicago le han informado que será el cerrador del conjunto la próxima temporada.
"Ya ellos hablaron conmigo y me dijeron que voy a ser el cerrador para la temporada del 2010", dijo Mármol en una entrevista con la AP.
Mármol, de 27 años, tuvo 15 salvamentos y una efectividad de 3.41 la pasada campaña, en la que dividió funciones de relevista intermedio y cerrador del conjunto.
El derecho sostuvo que se vio afectado por la incertidumbre de su rol con el equipo, pero que una vez le aclararon su posición, quedó satisfecho.
También indicó que le gustaría que los Cachorros contraten a Pedro Martínez, su compatriota y pitcher abridor. Martínez es agente libre.
"Me gustaría tener a Pedro a mi lado. Espero que ese sueño se haga realidad porque siempre he querido estar con él en un equipo", agregó el relevista.
Asimismo, consideró que a los Cachorros les faltó bateo y pitcheo en la pasada campaña y atribuyó a esta situación la debacle del equipo que no pudo revalidar su título en la división Central de la Liga Nacional.
"Nos faltó de todo, bateo y pitcheo y por eso nos quedamos fuera", indicó.