La vicerrectora administrativa de la Universidad Autónoma de Santo Domingo(UASD), Maritza Camacho, responsabilizó este viernes al rector, Franklin García Fermín, de obligar a empleados hacer propaganda a favor de la celebración Claustro Mayor de la academia.
Camacho explicó que el rector de la UASD se negó a presentar las actas que le fueron solicitadas sobre el evento realizado el pasado 18 de este mes en el Coliseo Teo Cruz.
Subrayó que García Fermín “jugó un triste papel al hacer declaraciones falsas sobre los resultados de la actividad, dentro de ellas la cifra que ofreció cifras inferiores sobre la cantidad de personas hábiles para votar".
Camacho dio sus declaraciones en rueda de prensa de economía de la UASD, acompañadas de Ramón Valerio, ex secretario general de la academia, otros profesores y grupos estudiantiles que apoyan el Bloque Solidaridad bloque Solidaridad que agrupa unas 17 organizaciones que la apoyan y que votaron en contra de la reforma Estatutaria de la casa de estudios superiores.