Santiago.-"La luz volverá a alumbrar en las Aguilas Cibaeñas".
El grito de guerra fue lanzado este lunes por Tony Peña, al ser presentado este lunes de manera oficial por las Aguilas Cibaeñas, junto a Miguel Diloné y Denio González.
Ttas la designación de esos tres símbolos mamey, en las Águilas se comenzó a respirar un nuevo aire lleno de optimismo.
"Si no supiera que tengo oportunidad de ganar no estuviera aquí", remachó Peña para dar más eperanza todavía a la angustiada fanaticada cibaeña.
La presentación de Tony, Guelo y Denio como parte del nuevo personal técnico en las oficinas del club, generó un ambiente casi mágico de camaradería y confraternidad, y más esperanzador del porvenir, pese a la negativa marca del club (16-19).
Para Tony, 15 partidos por jugar son más que suficientes para ir en rescate del equipo, que es lo que se proponen él, los nuevos técnicos, el personal que permanece, así como los jugadores y estima que "el round robin" comienza hoy, cuando se miden a las Estrellas en San Pedro de Macorís.
Sin embargo, a pesar del optimismo, Peña advirtió que "solo dirigimos, ordenamos y son los jugadores los encargados de demostrar su capacidad de juego y ejecutar y confío en que echaremos para adelante".