Los Hoteleros La Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes, ASONAHORES, celebró su tradicional Gala de Navidad, este año a beneficio del Patronato Nacional de Ciegos. Importantes figuras del sector turístico dominicano disfrutaron de una velada maravillosa en el Renaissance Jaragua Hotel & Casino.
En el foyer, se alzaban las copas espumantes mientras las notas de la trompeta del sensacional Víctor Mítrov prometían una noche llena de alegría. A las 9:00 de la noche, el salón Anacaona abrió sus puertas, mostrándose exquisitamente decorado por César Muñoz para el deleite de los asistentes.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la señora Susana de Villanueva, presidente del Comité de Damas de la asociación, quien agradeció a todos los amigos convocados por su colaboración y exaltó la labor que realiza el Patronato Nacional de Ciegos a favor de la población no vidente de nuestro país. Por parte del patronato, la señora Josefina Morfa agradeció a la asociación el soporte brindado a los trabajos que realizan.
Tras estas palabras, se abrió la pista de baile con un repertorio de salsa, bachata y merengues tradicionales a cargo de “La Boba Band”, orquesta del reconocido percusionista, Isidro Bobadilla.
Más entrada la noche, los invitados degustaron un delicioso menú navideño y participaron de llamativas rifas, mientras una segunda intervención de la trompeta de Víctor Mítrov traía de vuelta memorables éxitos de los años 50.