NUEVA YORK.- La liga Héctor Bodré, de Manhattan, galardonó a sus mejores beisbolistas de la temporada verano 2009, durante un especial acto celebrado en uno de los gimnasios de la escuela pública 52, en Washington Heights.
La fiesta de los niños que sobresalieron con sus respectivos equipos y que tuvieron envidiable disciplina recibieron especiales y hermosos trofeos.
Héctor Bodré, presidente de la entidad que lleva su nombre, dio las gracias a los padres de los infantes que oscilan en las edades 5-8, 9-10, 11-12 y 13-14.
Bodré dio a conocer los logros que la liga consiguió en su cuarta temporada y lo importante que fue para esta entidad deportiva el año 2009.
En la actividad que contó con las asistencias de los demás miembros directivos de esta liga, se les brindó sodas gaseosas, papitas y bizcochos a los niños.
Carmen Martínez, tesorera de la liga y Héctor Bodré, hablaron del auspicio que esta organización recibe de City Wide Office Furniture.
Dijeron que sin ese soporte, la liga estaría por otro sendero. En la ceremonia se le entregó a Adolfo Rodríguez, representante de City Wide Office Furniture, una placa que avala a esa casa como auspiciadora oficial de la liga.
Asimismo, el coach Alex Martínez y la madrina Andrea Varona, recibieron sendos homenajes por sus entregas de manera desinteresada a esta institución.
La directiva de la liga la componen Héctor Bodré, presidente; Carmen Martínez, tesorera; Rafael Martínez, secretario; Adolfo Rodríguez, vocal; Tereza Puente, asesora; Alex Martínez, Luis Peña y María Peña, coachs.
El señor, Juan García, dijo las palabras a nombres de todos padres de los niños que componen esta liga de béisbol.