close

Prohibido hablar de corrupción

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Aparentemente desde el Palacio Nacional desautorizaron a los funcionarios del gobierno para hablar de corrupción en los medios de comunicación. Así lo pudo comprobar la periodista Nuria Piera mientras trataba de entrevistar los involucrados en otro aparente escándalo de corrupción en la administración pública.

Y mejor que sea así, porque en este escándalo con las asignaciones de los permisos de importación el más enlodado es uno de sus asistentes personales, entonces el mandatario es el más indicado para hacer las correspondientes aclaraciones.

Salvador Jiménez, Luis Manuel Bonetti, José Ramón Fadul, Melanio Paredes y Francisco Javier García, en su calidad de miembros de la Comisión para las Importaciones Agropecuarias, han estado haciendo Asignaciones de Contingentes Arancelarios del DR-Cafta, en el renglón frijoles, al margen de los decretos 534-06 y 784-08.

Entonces, una de las empresas más favorecidas con la entrega irregular de esos permisos de importación es la de un asistente del presidente Leonel Fernández, quien al parecer no se preocupa en depurar las personas que tiene a su lado. ¡OH Dios!

Y el asunto no se queda hasta aquí, porque al parecer la empresa de ese asistente del presidente Fernández es fantasma. ¡Noooooo!

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page