El presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Joaquín Ricardo, deploró este martes que el gobierno busque fortalecer la economía endeudando cada día más al país con préstamos internacionales, cuando lo que debe es incrementar la producción nacional.
“Si bien es cierto que el país puede resolver algunas cosas con los préstamos, pero creemos que la prioridad siempre debe ser fortalecer el aparato productivo nacional”, subrayó.
Ricardo explicó que se mantienen las perspectivas para un acuerdo con el PLD con miras a las elecciones congresuales y municipales del próximo año, el cual llamó concertación y no alianza, por entender que será en base a temas de discusión mas profundo, como por ejemplo la Ley de Migración.
Explicó que las conversaciones para un posible acuerdo con los peledeístas, el PRSC las lleva desde hace un año y que deberán concluirse el 2 de marzo, fecha en que termina el período para las alianzas dado por la Junta Central Electoral.
El vicepresidente del PRSC, Joaquín Ricardo, emitió sus declaraciones al ser entrevistado en el programa de televisión “Diario Libre AM”.