• Print
close

Mérito y desafío

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El hecho de que Punta Cana haya sido colocada por Travel Mole en la posición número cinco de la lista que integran los principales destinos más atractivos para el año 2010, coloca a la República Dominicana, no sólo como nación de uno de los principales polos turísticos, sino frente al gran desafío de mantener tal calificación sin variantes.

Travel Mole es la comunidad digital de viajes y turismo, donde se ubican más de 450.000 profesionales, que incluyen a los Estados Unidos y Canadá, Europa y América Latina.

Como una de las más impresionantes aguas del Caribe fue catalogada esta zona turística dominicana, por encima de Dubronick, Nueva York, Estocolmo, las Islas Maldivas y Nueva Delhi; superada por Cap Town, en Africa del Sur, Estambul y Las Vegas.

De manera que a la maravilla de los complejos hoteleros de los más de 25 kilómetros de bellas playas y cocoteros, campos de golf y SPA, se suma esa magia mayor denominada “trato al cliente” o servicios, que tanto debate ha tenido siempre en el sector.

Se trata de la preparación de las personas que deben atender al visitante y la situación de los habitantes del lugar: su modo de vida y la manera en que interactúan con quienes arriban al país, ansiosos por conocer, no sólo las bellezas hoteleras, sino a la gente que habita en esta hermosa tierra caribeña.

Más que un tributo, que lo es, esta especificación de Travel Mole deviene compromiso y desafío, sobre todo porque ya andan los ánimos en la intensificación de nuevas acciones de promoción en los potenciales mercados emisores de Europa del Este, como parte de la estrategia general de la Secretaría de Estado de Turismo, de incrementar este importante renglón de la economía dominicana.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page