El honorable Alcalde señor Julio Robaina ofrecio una fiesta con motivo de las navidades dedicada a todos los funcionarios y empleados de la ciudad de Hialeah, la misma fue realizada en los salones principales del Holiday Hotel, donde se le ofreció un almuezo, regalos y música para todos los asistentes.
El alcalde departio con todos y habló expresando su buenos deseos de paz y felicidades para toda la familias de Hialeah; Aprovechó y envió un saludo especial para los dominicanos y latinoamericanos en general, no importa de donde sean, todos tienen la oportunidad y aquí siempre tienen las puertas abiertas para sus negocios y sus familias, estamos trabajando para servir a todos.
Expresó que ha visitado varias veces a la República Dominicana y que la ciudad que progresa a ofrecido su apoyado a la ciudad de Puerto Plata donanado un camión al cuerpo de bomberos y un carro patrulla a la Policía a dicha ciudad.
Dijo que existe un vínculo muy bueno con ellos; a solicitud de un activita dominicano presente señor Luis Fernández, representante y miembro del Board de la Union, le solicitó un apoyo también para la ciudad de San Francisco de Macorís y el Alcalde Robaina expresó que en un futuro lo va a contemplar.
A la fiesta asistieron entre otros, el comisionado Jose Pepe Yedra, el jefe de la policia Señor Maedk Overton, Carl Zogby jefe de Relaciones Publicas de la policia, Dalia Milian, Delia Milian, Carmen Pardiña, Mercy Valdes de South Florida Work Force y otros.
Nota: En la foto de izq. a derecha las señoritas Dalia Milian, Delia Milian, el alcalde Julio Robaina, Carmen Pardiña y Nelson Muñoz.