La costa Este de República Dominicana, lugar donde hoy se levantan grandes complejos hoteleros, y que se ha convertido en uno de los destinos de más rápido crecimiento en el Caribe, sin lugar a duda, seguirá siendo durante mucho tiempo el motor del turismo de este país.
La zona de Bávaro-Punta Cana es una muestra clara del desarrollo que ha alcanzado la parte Este del país. En esta región se encuentran los complejos hoteleros más demandados por el turismo local e internacional, atraídos por sus resorts, sus campos de golf, aeropuerto internacional y su marina, enclavados en kilométricas playas.
A pesar de la crisis económica este enclave no ha detenido su crecimiento. Entre los proyectos de Punta Cana se destacan el Iberostar Grand Hotel Bávaro, el Majestic Elegante Punta Cana, el proyecto de Roco Ki, Hotel Moon Palace, entre otros.
Es por ello, que fue escogida en la posición número cinco en la lista de los principales destinos para el año 2010, por “Travel Mole” una de las más populares comunidades digitales de viajes y turismo con 450 mil profesionales del sector registrados, más