SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La gerencia de los Gigantes del Cibao contrató dos nuevos importados que se integrarán inmediatamente para el todos contra todos del béisbol profesional dominicano.
Entre los nuevos importados está el receptor Louis Palmisano, quien jugó para los Leones de Ponce y los Criollos de Caguas en el béisbol profesional de Puerto Rico.
Con los Leones de Ponce Palmisano bateó para .318, en once partidos conectó 7 imparables, un doble, y un triple, además anotó dos carreras y remolcó una.
Asimismo, Louis Palmisano jugó esta misma temporada con los criollos de Caguas bateando para .571, en tres encuentros conectó cuatro incogibles en siete visitas al plato con tres carreras anotadas.
También la gerencia contrató los servicios del lanzador Chris Baker, quien jugó para los Bravos de Margarita en el béisbol invernal de Venezuela.
Baker tuvo record de 0-0 y efectividad de 2.84 en 11 partidos, con 11 bateadores ponchados en la exigente liga profesional de Venezuela.
Asimismo, la gerencia de los gigantes del Cibao hace ingentes esfuerzos de contratar varios lanzadores de los equipos descartados.