DNCD guarda silencio sobre vinculación sus agentes

La DNCD mantiene en extrema discreción las investigaciones que realiza al jefe de operaciones de la institución, coronel Miguel Sánchez Pérez y al jefe del organismo en el Aeropuerto de La Romana, coronel Díaz Medina, ambos vinculados al asesinado del ex coronel José Amado González González.

El vocero de la DNCD, Roberto Lebrón, dijo este martes que desconoce las investigaciones por lo que no dispone de ninguna información al respecto.

Una fuente ligada a la Policía confirmó que ciertamente el jefe de operaciones de la DNCD y un oficial de puesto en el aeropuerto de La Romana están siendo investigados por sus actuaciones calificadas como "sospechosas "el día del asesinato del ex coronel José Amado González González.

La fuente dijo que el coronel de la Policía Nacional Miguel A. Sánchez Díaz, quien funge como jefe de operaciones de la DNCD fue interrogado debido a que se reunió previo a su muerte con González González.

Por su parte el coronel Díaz Medina de puesto en la Romana llegó a la escena del crimen momentos después del asesinato y trató de llevarse la computadora laptop de la víctima, la caja fuerte y algunos documentos, pero cuando bajaba a la primera planta del edificio donde ocurrió el hecho de sangre, fue interceptado por los agentes policiales actuantes, quienes le quitaron los objetos.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *