Vecinos de la calle Antonio Guzmán Fernández, en Invivienda Santo Domingo, reaccionaron sorprendidos por el cambio de una placa oficial de un vehículo a otro.
La acción fue ejecutada por el capitán de Fragata (teniente coronel) Heliodoro Andrés Salas Cabrera.
Este oficial se desmontó de su vehículo colocando la placa oficial M00l62 a una jeepeta, mientras los vecinos y las personas que pasaban por el lugar comentaban la acción.
Uno de los residentes en Invivienda Santo Domingo tomó varias fotografías que hicieron llegar a DominicanosHoy.com.
Se recuerda que un vehículo utilizado para asesinar al ex coronel José Amado González y González, utilizó una placa oficial asignada al ex mayor del Ejecito Nacional, Bienvenido Antonio Saviñón.
Este ex militar declaró a la comisión que investiga el asesinato del coronel González y González, que la placa le había sido robada.
Las investigaciones de este asesinato perpetrado en la tarde del 24 de diciembre, Día de Nochebuena arrojan que la jeepeta había sido comprada por el narcotraficante José David Figueroa Agosto, que se encuentra prófugo y Sobeida Feliz Morel.
El jefe de la Marina de Guerra, vicealmirante Luis Homero Lajara Solá, en reiteradas ocasiones ha advertido que no tolerará inconductas o hechos reñidos con la ley de sus miembros.
Los vecinos de Invivienda Santo Domingo comentan insistentemente el cambio de la placa oficial de un vehículo a otro realizado por el teniente Coronel Salas Cabrera.