Santiago.- Un cabo de la Policía murió al sufrir heridas de arma blanca que se las infirió su esposa presumiblemente en una discusión que la pareja protagonizó en el sector el Ingenio Abajo de esta ciudad, dijo la uniformada.
La víctima fue identificada como José Miguel de los Santos Reyes, de 27 años de edad, quien fue herido en el estómago con un cuchillo tipo sierra por su esposa Quirsy Fermín González, de 19 años de edad.
El cadáver del agente fue llevado a la morgue del hospital José María Cabral y Báez, y luego trasladado a Patología Forense para hacerle una autopsia.
La mujer fue apresada y trasladada al Comando Regional Cibao Central de la Policía para ser sometida a la justicia en las próximas horas.
La homicida declaró a la Policía que cuando llegó a la casa donde vivía con su esposo, éste empezó a reclamarle porque supuestamente había llegado tarde de la calle y que después empezó a golpearla, por lo que decidió defenderse con un cuchillo.
En ese contexto, expresó que constantemente era maltratada por su esposo, por lo que puso una denuncia en la fiscalía local.
El agente prestaba servicios en el destacamento policial del distrito municipal de La Canela, al suroeste de Santiago.