San Francisco de Macorís.- Los Gigantes del Cibao anunciaron la contratación del receptor Saúl Soto y los lanzadores Brandon Duckworth y Arturo López, quienes se integrarán al conjunto a partir de este próximo sábado.
El gerente general de los Gigantes del Cibao, Cándido Maldonado, dijo que Soto y López son nativos de México y vienen de accionar con los Cañeros de los Mochis.
Sostuvo que Soto es un receptor veterano de la liga mexicana, donde con los Cañeros bateó para .303 (221-67), con 13 jonrones, 16 dobles y 42 remolcadas en 64 juegos.
Mientras, López es un lanzador zurdo, con experiencia en las Grandes Ligas, con los Padres de San Diego. Con los Mochis viene de compilar marca de 2-2 y efectividad de 4.17 en nueve juegos, con siete aperturas.
En tanto, Duckworth es un lanzador de ocho años de experiencia en las Grandes Ligas, con Filadelfia, Houston y Reales de Kansas City, compilando marca de 23-34 y efectividad de 5.28.
Maldonado dijo que con estas contrataciones muestran que ese equipo no escatimará esfuerzos para cumplir la meta de lograr la primera corona en la Liga Dominicana.