close

Cuatro propiedades de Palace Resorts se unen a Wyndham

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

México.- Palace Resorts informó que el hotel Xpu-Ha Palace, de la Riviera Maya, se reposicionará como un Wyndham Resort, mientras que el Beach Palace de Cancún, el Isla Mujeres Palace y el Playacar Palace, éste último también ubicado en Riviera Maya, obtendrán la designación Wyndham Grand Resort. Sin embargo, se aclaró que todos estos establecimientos seguirán siendo propiedad y operados por Palace.

Roberto Chapur, Presidente de Palace Resorts, destacó que la afiliación con la marca Wyndham ofrecerá una plataforma de distribución global para impulsar las reservaciones en los crecientes segmentos de viajes de descanso, bodas y reuniones de negocios.

"Durante los últimos 25 años, Palace Resorts ha redefinido las vacaciones en resorts todo incluido, ofreciendo servicios y amenidades constantemente renovadas de categoría cinco estrellas, que sobrepasan la tradicional definición de todo incluido. Con esta afiliación obtendremos acceso a varios canales de distribución, los cuales nos expondrán a una nueva audiencia de posibles clientes", aseguró el directivo.

Jeff Wagoner, presidente de Wyndham Hotels and Resorts, refirió que estos acuerdos de franquicia expandirán la distribución de la marca Wyndham en América Latina, incrementando su presencia a un total de 26 hoteles en México y el Caribe.

"Nos enorgullece dar la bienvenida a estos resorts, conocidos por su servicio excepcional y amenidades con todo incluido a la familia Wyndham. La unión de nuestra marca global y sistema de distribución con la extraordinaria marca Palace Resorts, y estos cuatro resorts con servicio todo incluido en México, será de beneficio mutuo para ambas empresas y nuestros huéspedes", comentó.

Los cuatro hoteles de Palace Resorts que se unirán a Wyndham se encuentran ubicados frente al mar del Caribe Mexicano y ofrecen alojamiento de lujo con muebles y decoraciones elegantes, tinas dobles con hidromasaje jacuzzi exclusivas en la habitación, artículos de aseo personal Biosilk, batas de baño y pantuflas, televisión vía satélite, minibar con dispensador de licor y bebidas ilimitadas, cafeteras y servicio a la habitación de calidad superior, explica un comunicado de prensa divulgado por la compañía.

Cada una de estas propiedades turísticas añaden cocina de alta calidad y bebidas alcohólicas de marcas conocidas ilimitadas en una variedad de restaurantes a la carta o buffet, servicio a la habitación 24 horas, deportes acuáticos no motorizados, shows de entretenimiento nocturno en vivo, servicio de Internet inalámbrico en todo el resort, llamadas de teléfono ilimitadas a Estados Unidos, Canadá y México, así como tours ilimitados a algunos lugares culturales locales.

Los huéspedes tienen acceso a las instalaciones y actividades recreativas en todos los resorts de la cadena hotelera, incluyendo los spas exclusivos y los campos profesionales de golf.

Todos los hoteles Palace Resorts ofrecen instalaciones para eventos y reuniones interiores y exteriores para grupos de cualquier tamaño a un precio todo incluido, añade el comunicado.

"Permitimos que los planificadores de eventos paguen un precio fijo por adelantado, sin cargos escondidos, de modo que no tengan que preocuparse de salirse del presupuesto. Nuestros coordinadores de grupo sincronizan todos los detalles para todos los eventos, desde reuniones corporativas hasta bodas íntimas junto a la playa", aseguró Roberto Chapur.

Otros valores añadidos

Los cuatro resorts pronto se unirán al Wyndham Rewards, el programa líder mundial en lealtad de hospedaje, con más de 6 mil hoteles participantes, que garantiza los beneficios personalizados Wyndham ByRequest de la marca. Los puntos Wyndham se pueden canjear por estadías de hotel en cortesía, boletos de avión, mercancías de marcas de prestigio y tarjetas de regalo para cenas y compras, entre otras opciones.

El programa Wyndham Rewards añadió recientemente a la aerolínea líder de México, Aeroméxico, como socio para ganar y canjear millas. Como parte de una promoción especial que celebra la expansión del programa, los huéspedes que se hospedan en un hotel participante de Wyndham Hotel Group, incluyendo los establecimientos recientemente añadidos Palace Resorts, ganarán el doble de millas con esa compañía aérea, por las estadías hasta antes del 7 de febrero de 2010.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page