close

Leones retoman primer lugar, Licey sigue en la misma, cae ante Toros

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Los Leones del Escogido le ganaron un dramático partido a los Gigantes del Cibao en San Francisco de Macorís, para retomar el primer lugar del todos contra todos.

Asimismo, a pesar de cambiar el dirigente y comenzar jugando muy bien, los Tigres del Licey siguieron en la misma para el resultado final y cayeron ante los Toros del Este.

Con esa derrota, la situación del Licey pasa de castaño a oscura, ya que tendrá que hacer un cambio radical en el standing.

LOS LEONES

Kevin Barker bateó un cuadrangular en la 13ra entrada para darle el triunfo 4-3 a los Leones del Escogido sobre los Gigantes del Cibao.

El inicialista estadounidense rompió un empate a tres y el relevista Félix Heredia se encargó del resto y salvó.

La derrota fue para Chris Baker (0-1) al aceptar el cuadrangular.

Los Gigantes desperdiciaron una buena apertura del abridor mexicano Arturo López, quien lanzó cinco entradas de sólo cuatro indiscutibles, sin carreras, para salir sin decisión.

La victoria fue para el zurdo Claudio Galvá (2-0) al trabajar una entrada y un tercio en la que sólo permitió un indiscutible.

LOS TOROS

Nuevo manager, pero el mismo resultado para los Tigres del Licey: otra derrota.

El antesalista Víctor Mercedes conectó un cuadrangular de tres carreras y los Toros del Este apabullaron al relevo contrario en la victoria por 8-6 sobre los Tigres del Licey.

Mercedes sacó la pelota del parque con dos hombres en base y encabezó un ataque de ocho carreras en la séptima entrada para que los Toros le propinaran a los Tigres su quinta derrota consecutiva en la serie semifinal.

El Licey, que estrenaba a José Offerman como manager, atacó en la primera entrada, cuando Emilio Bonifacio abrió con sencillo y fue impulsado luego de dos outs por un sencillo del toletero Wily Mo Peña. Posteriormente añadió más carreras en el tercero y el séptimo capítulos.

Los Tigres desperdiciaron una excelente apertura de Jason Standridge, quien trabajó seis entradas y dos tercios y sólo aceptó un indiscutible, pero dejó dos hombres en base. El relevista Carlos Pérez permitió el cuadrangular de Mercedes que empató el partido.

El Licey amenazó en la octava, con un sencillo remolcador de Anderson Hernández y otro de Erick Aybar que acercó el encuentro a 8-5. José Bautista recibió un boleto con las bases llenas para recortar la distancia aún más, pero Julio Mañón apagó la amenaza al sacar los últimos dos outs.

La victoria fue para Eude Brito (1-0) con una entrada de labor sin permitir anotaciones para los Toros, que ganaron su segundo juego seguido. Mañón se acreditó su tercer salvamento de las semifinales.

Pérez (0-1) cargó con la derrota tras lanzar por tercer día seguido. Permitió dos hits y dos carreras limpias.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page