La aerolínea Matinair Holland, que realiza vuelos entre República Dominicana y Holanda, proyecta aumentar progresivamente sus vuelos hasta llegar a seis frecuencias semanales. En los últimos 10 años Matinair Holland, ha traído medio millón de turistas europeos, y además es uno de los principales transportistas de carga.
La aerolínea Matinair Holland en el 2008 llevó a Holanda más de un millón de kilogramos de productos dominicanos y en la última década ha superado los 10 millones de kilogramos de carga aérea.
Joris Wels, vicepresidente ejecutivo de Martinair Holland, manifestó que el grupo Air France y KLM, Royal Dutch Airlines habían adquirido la mayoría de las acciones de Martinair Holland con la aprobación de la Comunidad Económica Europea, lo cual amplía y fortalece su radio de operación.
La aerolínea ha informado que en los próximos años incorporará 6 nuevos A330-300 que es la generación de naves más modernas de Airbus para ampliar su flota que actualmente cuenta con 4 naves 747-330, 4 767-300 y 7 MD-11.