Niña de tres años muere carbonizada en SPM

Una niña de tres años murió carbonizada y su hermanito de cuatro meses resultó con quemaduras de primer grado, tras originarse un incendio en la habitación de la vivienda ubicada frente a la zona franca de San Pedro de Macorís, informó la Policía.

La institución del orden dijo que la niña María Victoria Peguero Alfonso, hija de Ramona Peguero de 28 años, falleció en su residencia de la calle Tercera, del sector Villa Cesarína, donde también resultó con quemadura su hermano Robert Johan Peguero Alfonso.

La Policía sostuvo que el suceso aconteció a las 6:19 de la tarde cuando la menor Peguero Alfonso (hoy occisa), jugaba en su habitación y prendió una vela, lo cual provocó un incendio en la cama causando la desgracia que ocasionó su muerte y las quemaduras a su hermano.

Según versión de Melvin Peguero Alfonso, de 6 años, hermano de la víctima, él salió corriendo a buscar agua y luego fue en busca de su madre que se encontraba frente a la casa logrando salvar sólo a uno de ellos.

Mujer se electrocuta

Por otra parte, también en San Pedro de Macorís, una mujer murió electrocutada cuando intentó abrir la nevera de su residencia del barrio Lindo, de esa provincia.

Andrea Santana, de 33 años, falleció a causa de shock eléctrico paro-cardio respiratorio, según certificaron los médicos del hospital Doctor Antonio Musa.

El hecho ocurrió a las 12:20 del mediodía cuando Andrea recibió la descarga eléctrica que le ocasionó la muerte en su vivienda de la calle Las Mercedes, del referido sector.

Apresan 21 presuntos delincuentes

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales, apresaron ayer a 21 presuntos delincuentes en distintos barrios de esta capital implicados en 25 casos de robos, atracos, asesinatos, estafas, entre otros, informó la Policía.

La institución del orden explicó que las detenciones fueron materializadas mediante labores investigativas y de inteligencia en sectores como Los Girasoles, Anacaona, Urbanización Real, Naco, El Millón, Quisqueya, San Carlos, Villa Francisca, Arroyo Hondo, Luperón, Los Guandules, entre otros, donde se habían denunciado crímenes y delitos.

Mediante las acciones policiales se logró recuperar dinero en efectivo, prendas preciosas, electrodoméstico, vehículos, así como ocupar armas de fuego y distintos tipos de drogas.

La Policía dijo que entre los detenidos figura Rafael de Jesús Bautista, acusado de penetrar a la residencia del señor Smelin Marte Morales, de 35 años, ubicada en la calle Primera, número 102, en el kilómetro 81/2 de la Carretera Sánchez, de donde sustrajo 32 mil pesos. El detenido también es acusado de perpetrar otro robo en la residencia de la señora Antonia Rosa Pimentel, ubicada en la calle Esther Rosario, número 5.

La Policía dijo que también fue detenido Julio Rafael Gutierrez Núñez, de 33 años, en cuyo poder se ocupó prendas de vestir, un radio marca Sony para carro, los cuales había robado al señor Darío Rivas Abreu, de su residencia ubicada en la calle 19, número 16 del sector Los Ángeles, en el kilómetro 13 de la autopista Duarte.

Mientras que a Radhames Presinar Ferrera (San Juan), de 34 años; Jonathan Eduardo Reyes Flores (Fuliche), y Luis Olville Muñoz, de 32, fueron apresados con relación al robo de una laptop, prendas preciosas, dinero en efectivo y documentos personales, de que fue objeto Nuris González, en su apartamento de la Torre Milari, en Bella Vista.

La Policía explicó que los objetos robados fueron recuperados en un punto de venta de drogas en el sector Capotillo.

La institución del orden dijo, además, que el nombrado Pedro Heriberto Valdez Sánchez, fue apresado en el sector Los Guandules, bajo la acusación de ser el autor de robos perpetrados en varias viviendas, de donde sustrajo abanicos, radio CD, juguetes, DVD, carteras con documentos y dinero en efectivo.

Los investigadores policiales lograron recuperar un DVD y un abanico, que habían sido reportados como robados.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *