Roban en procesadora de agua de Vicente Noble

Neyba.- Desconocidos envenenaron tres perros para poder penetrar a una empresa procesadora de Agua en Vicente Noble, de donde sustrajeron computadoras, un inversor, fotocopiadoras, una escopeta y otras pertenencias valoradas en 300 mil pesos.

La denuncia del robo fue hecha por el comerciante Kazuo Yamiqui Cisiro, de 46 años, en el departamento de Investigaciones Criminales de la Policía en Tamayo.

Los cacos penetraron a la empresa Agua Sari Industrial, ubicada en el tramo carretero que une a Tamayo con el distrito municipal de Santana, a la altura del kilómetro dos, próximo al barrio Hato Nuevo de ese municipio.

Los ladrones se llevaron dos computadoras, un monitor pantalla plana, un inversor de 1.5 kilos, una incubadora de laboratorio, una escopeta de marca desconocida y una fotocopiadora e impresora.

Para cometer el robo, los desconocidos envenenaron tres perros y luego rompieron el protector y el vidrio de una de las ventanas delanteras.

El robo, según el comerciante, asciende a unos 300 mil pesos. En el establecimiento comercial no había vigilancia. El caso se investiga.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *