NUEVA YORK.- En medio de un festivo y agradable ambiente, cargado de hermandad, compañerismo y unidad, Joseph Thompson, fue juramentado como nuevo presidente de la reconocida liga de béisbol Caribe, de El Bronx.
Héctor Thomas, consagrado y honorable presidente Ad-Vitam de esta popular organización beisbolera que cuenta con más de 40 equipos desde los 4 hasta los 18 años de edad, tuvo a su cargo la juramentación de Thompson y demás miembros directivos.
Los salones de el reconocido restarante El Nuevo Caridad, en Manhattan, sirvió de escenario a esta solemne actividad que se convirtió en noche de gala para los nuevos directivos y personalidades que asistieron en calidad de invitados especiales.
La nueva directiva juramentada por Thomas está encabezada por su presidente Joseph Thompson; Francisco Castillo, vicepresidente; Juan Domínguez, comisionado general; Rafael Santana, comisionado de finanzas; Miledys Rosario, tesorera y Sonia Hernández, secretaria.
Joseph Thompson, en su discurso después de ser juramentado, dijo que seguirá los lineamientos de esta liga que tantos éxitos han brindado a través de los años.
Dijo, que es un compromiso y que trabajará por el bienestar de la Liga Caribe, para seguir impulsando a los niños hacia un futuro prometedor.
También, Thompson aprovechó el momento para designar a otras personas al lado de la directiva, quienes trabajarán en comisiones diferentes.
Entre ellas Miguel Vásquez, presidente saliente, ahora es encargado de disciplina; Antonio Restituyo, encargado de la división pampers; Lily Pimentel, directora de relaciones públicas y Pedro Espino, subcomisionado.
Previo a la juramentación se desarrolló un especial acto, donde Antonio Restituyo en calidad de maestro de ceremonia tuvo las palabras de introducción, presentando a cada uno de los nuevos miembros directivos.
Asimismo, Miguel Vásquez, como presidente saliente, simbolizó la trayectoria de esta liga y de los capaces que son los nuevos directivos electos, encabezados por el presidente Joseph Thompson.