Un sargento del Ejército Nacional y un civil fueron muertos a tiros en medio de un enfrentamiento a tiros con una patrulla policial que los sorprendió en flagrante delito atracando una banca de lotería, ubicada en el sector La Luisa, en la Carretera de Yamasá, informó la Policía.
Dijo que el alistado Juan Amaurys Peña Fajardo y el civil Junior Rodríguez de la Rosa, de 24 años, fallecieron a causa de herida de bala en el tórax, ocasionada por una patrulla policial que repelió una agresión a tiros de que fueron objetos, momentos en que se materializa un atraco en la banca de Lotería Anthony..
La institución del orden explicó que ambos sujetos previamente también habían asaltado a mano armada otra banca de apuesta del consorcio Vilorio, por lo que se activó su localización.
La Policía informó que los hoy occisos enfrentaron a la patrulla actuante con la pistola Taurus, calibre 9 milímetro, número TSK44697, ocupada en manos del alistado del Ejército.
Los asaltantes se trasladaban en el carro Honda Civic, rojo, placa A-054199, el cual fue ocupado por las autoridades policiales actuantes en el presente caso.
asesinan cabo policial
Un cabo de la Policía Nacional resultó muerto a tiros anoche a manos de desconocidos que lo interceptaron cuando caminaba por la calle Cristóbal Colón, del sector Simón Bolívar, en esta capital, informó la Policía.
La institución del orden dijo que el cabo Reynaldo Miguel Acevedo Muñoz, perteneciente al Cuerpo Médico de la Policía, falleció mientras era conducido a l hospital Francisco Moscoso Puello, a causa de herida de arma de fuego en la región dorso lumbar izquierda, sin salida, que se la ocasionó uno de los desconocidos.
De inmediato, personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), asumieron las pesquisas del presente caso para dar con los autores del hecho.
Explicó que los informes preliminares dan cuenta que los agresores viajaban en una motocicleta, negra, de otros datos ignorados, y sin mediar palabras dispararon contra el alistado tras interceptarlo en la citada dirección.
Personal de la Policía Científica se presentó a la escena en busca de recolectar alguna evidencia que permita dar con los autores del crimen.
En poder del occiso se encontró su pistola Taurus, calibre 9 milímetro, una placa, sus documentos personales y un celular, los cuales fueron llevados a los laboratorios de la Policía Científica.