México.- Las playas de Cancún, reconocidas en el mundo por su singular belleza, recobraron sus dimensiones tras una inversión de 71 millones de dólares, cuyos resultados ya se perciben a simple vista, asegura un comunicado de la Oficina de Convenciones y Visitantes de ese destino.
“Los comentarios de los turistas son sumamente halagadores. Para algunos de ellos es su primera visita a Cancún y celebran la amplitud de las playas y la posibilidad de caminar a lo largo de la costa; a otros les causa una gran emoción el que Cancún cuente nuevamente con las playas de ensueño que lo han hecho el destino turístico más importante del país”, puntualiza la nota de la fuente gubernamental.
El proyecto de recuperación de playas en la zona hotelera de Cancún se inició el 4 de septiembre, y contó con el respaldo de varios entes gubernamentales y privados. Hasta comienzos de este año se vertieron 6.1 millones de metros cúbicos de arena que han permitido mejorar radicalmente la imagen del famoso destino mexicano.