Berlín.- El heptacampéon mundial de Fórmula Uno Michael Schumacher se ha mostrado satisfecho de que la escudería Mercedes le haya dado un contrato de 3 años, lo que considera una muestra de confianza, pero agregó que el final de ese contrato no tiene que significar el final de su carrera.
"Lo mejor es que Mercedes cree en mí y que tengamos la posibilidad de tener éxito juntos durante tres años. Pero después de esos tres años no tiene por qué haberse terminado todo", dijo Schumacher, de 41 años, en una entrevista que publica hoy el diario "Bild".
Schumacher dijo además que había reflexionado mucho acerca de si el deseo de regresar a la competición -tras su retirada en 2006- se debía sólo a un arranque espontáneo o si tenía bases duraderas y había llegado a la conclusión de que su entusiasmo le da para varios años.
El piloto, que ha acumulado 91 victorias en grandes premios, agregó que, aunque puede resultar demasiado optimista lograr el título del mundo en el primer año del equipo, ésa debe ser su meta y la meta de Mercedes.