close

Gobierno no tiene voluntad enfrentar narcotráfico

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El presidente del Partido Dominicanos por el Cambio, ingeniero Eduardo Estrella, calificó como una "vergüenza nacional" que mientras las autoridades dominicanas no dan con el paradero de quienes forman parte de la red de narcotráfico encabezada por José Figueroa Agosto, sectores del crimen organizado sí los encuentran para matarlos.

El candidato presidencial dijo que los últimos hechos de sangre de personas vinculadas al boricua es muestra de la falta de voluntad de parte del gobierno para el control de la corrupción y el narcotráfico en el territorio dominicano.

Estrella se preguntó dónde están los "pejes gordos" dominicanos que están involucrados en las mafias de drogas y de los que tanto han hablado el asesor del Poder Ejecutivo en materia de drogas, Marino Vinicio Castillo (Vincho), y el senador por la provincia Peravia, Wilton Guerrero.

Llamó al presidente Leonel Fernández a "coger el toro por los cuernos", ya que la ola de criminalidad que se vive en el país, donde un caso de sangre tapa a otro, deja mucho que desear sobre el actual gobierno del Partido de la Liberación Dominicana.

Por otra parte, Eduardo Estrella dijo que el crecimiento económico del país que exhibe el gobierno es desproporcionar, ya que no se da en los sectores que generan empleo (como la agricultura, construcciòn), sino que el mismo se limita a las áreas de la comunicación.

Expresó que la situación es tan crítica en el país, que la mitad de los dominicanos no duerme porque tiene hambre y la otra mitad porque teme perder todo lo que tiene.

Al hablar en el programa "Matinal", Estrella se mostró de acuerdo con la ayuda solidaria que ha prestado el gobierno dominicano al vecino Haití tras el terremoto, pero considera que, con igula diligencia, las autoridades deben atender las comunidades fronterizas que llevan décadas viviendo en calamidad, esperando que se le resuelvan sus necesidades básicas.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page