Miles asistieron a disfrutar del Carnaval Vegano

La Vega.– Los grupos de diablos y otras comparsas, con sus cuevas, en diferentes calles, como siempre lograron aglutinar a miles de turistas nacionales y extranjeros que disfrutaron de este particular carnaval, no sin dejar de recibir “vejigazos”.

Con la llegada del mes de febrero, de nuevo comenzó el Carnaval y uno de los más emblemáticos es el de la ciudad de la Vega, que este año, con el patrocinio de Brahma Light, contó además c on un gran concierto con los Hermanos Rosario y el sonero de Puerto Rico, Víctor Manuel, que luego del tradicional desfile pusieron a “mover las caderas” en el parque de Las Flores, donde Brahma construyó una gran tarima.

El atractivo del Carnaval Vegano, sus comparsas de diablos y otros enmascarados, la música y ambientación de la ciudad, se han convertido en una buena opción para compartir en familia el domingo, durante el mes de febrero.

Para que la gente se traslade hasta La Vega y disfrute de sus traguitos, sin preocuparse de que va a manejar, la Liga Nacional de Touroperadores, creada para incentivar a la gente a viajar en tour, como forma de reducir los accidentes, oferta un pasadía completo en La Vega, con comida, bebidas, picaderas y diversión incluida.

La Liga, integrada por las empresas De Bonche, Desde el Medio Tour, Pachanga Tour, Everest Tour y Compact Tour, busca brindar un servicio de calidad, sin poner la vida de los viajeros en peligro.

Desde la llegada a La Vega a media mañana, se puede disfrutar de una visita panorámica por la ciudad y ver como se fabrican las ya tradicionales caretas de los “diablos veganos”.

Posteriormente los visitantes al Club Falcondo, donde pueden observar desde lo más alto de la Loma Ortega de Falconbridge Dominicana una vista panorámica de las ciudades de La Vega y Moca, recibir explicaciones del trabajo de explotaciòn de las minas y ver la represa que se ha construido, para que las aguas del río Mata Clara (un santuario de aves protegidas), para que sus aguas luego de ser tratadas, sigan limpias hasta las plantaciones de arroz.

De regreso a La Vega, un almuerzo bailable en el Country Club permite a los visitantes compartir entre amigos, para luego trasladarse a la zona de Carnaval donde diferentes empresas tienen preparadas áreas VIP para sus invitados.

La Liga Nacional de Touroperadores cuenta con su tarima VIP desde donde se observan las comparsas con comodidad, mientras se sirven diferentes bebidas y bocadillos.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *