Acusado de secuestrar a Baldera muere en SFM

San Francisco de Macorís.- El señor Virgilio Antonio Burgos Prado, unos de los acusados de participar en el secuestro del joven Eduardo Antonio Baldera, falleció de un infarto fulminante la noche de este lunes.

El deceso de Burgos Prado se produjo en el Centro de Corrección y Rehabilitación, Vista al Valle de San Francisco de Macorís. Fue llevado al hospital San Vicente de Paúl.

Al ofrecer la información, el Subdirector Nacional de Seguridad del MGP, doctor Ysmael Paniagua Guerrero, explicó que los médicos que atendieron al interno informaron que el interno Burgos Prado, falleció a causa de un infarto cardiaco fulminante.

Manifestó que inmediatamente los internos se percataron de la situación de Burgos Prado, alertaron a las autoridades del CCR, ´´por lo que el director del Centro, Adolfo Serrata, procedió personalmente y de forma inmediata a trasladarlo al Hospital San Vicente de Paúl.

Paniagua Guerrero indicó que el interno Burgos Prado había sido trasladado al Centro de Corrección y Rehabilitación Vista al Valle de San Francisco de Macorís, a pedido de sus familiares, desde la Cárcel Pública de La Victoria, el pasado 29 de diciembre.

El Subdirector Nacional de Seguridad del Modelo de Gestión Penitenciaria, precisó que el interno Burgos Prado, tenía la condición de preventivo, y estaba acusado de violar los artículos 265 y 266 de la Ley 683 sobre secuestro.

Agregó que el interno estaba recluido en el Pabellón B del Modulo A, del Centro de Corrección y Rehabilitación Vista al Valle de San Francisco de Macorís, de donde era nativo.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *