CIUDAD DE MEXICO (DF).- El ex-campeón interino del CMB peso ligero Antonio DeMarco (23-2-1, 17KO) no ofreció excusas a aterrizar en Tijuana, MX, la tarde del domingo después de su reto contra el campeón absoluto Edwin Valero (27-0, 27KO) de Venezuela donde el mochiteco no respondió para la campana del décimo round en Monterrey, MX.
“Me sentí bien en los primeros rounds pero después del tercero no se qué paso,” dijo DeMarco de 24 primaveras. “Se hizo lo que Dios quiso y le dio la victoria Valero. No le quito nada a Valero, es un gran campeón.”
“Me sentí agotado y no pude hacer mi plan de trabajo,” siguió DeMarco. “Me quise ir a l tu por tu con Valero pero fue inteligente, se mereció ganar.”
Ahora DeMarco está listo para un merecido descanso a lado de su esposa e hija.
“Voy a descansar y disfrutar mi familia. Esta es otra prueba de vida más. Me he levantado de tantas, por qué no de esta?” DeMarco agrego en su vestidor después del combate. “Necesito sentir el cariño de mi familia y equipo, que no me ven solo como un boxeador pero también como persona y platicar y ver qué sigue.”