El secreto mejor guardado de Quincy Jones y Lionel Richie sobre la nueva versión de “We are the world” a beneficio de los damnificados por el terremoto de Haití- es de dominio público desde este pasado miércoles.
Roger Friedman -en su columna Showbiz411 para The Hollywood Reporter- y el programa Access Hollywood revelaron que el “El Rey del Pop”, Michael Jackson, formará parte de la nueva versión del sencillo benéfico.
Su voz se escuchará a dúo con quien fuera su hermana favorita, Janet, la menor del clan Jackson. Fue un pedido de Katherine Jackson, matriarca de la familia Jackson.
Pero eso no es todo. El pietaje de 1985 donde el fenecido astro aparece grabando su parte en la versión original de la canción -que pertenece a su autoría y a la de Lionel Richie- fue incorporada también en el vídeo de la nueva versión.
La imagen de “El Rey del Pop” aparece primero y luego se agrega la de su hermana, quien grabó su parte durante una sesión privada vía satélite desde Atlanta, Georgia.
“Contar con la presencia de Michael interpretando su parte es el mejor regalo que podemos tener. Janet canta con Mike. Pudimos engranarlo fabulosamente.
Un parte de prensa emitido ayer por Jones y Richie, se confirmó que We are the world for Haiti (nombre de la nueva edición) se estrenará oficialmente esta noche durante la ceremonia de apertura de las Olimpiadas de Invierno en Vancouver en una edición especial de tres minutos.