Martínez quiere extensión de contrato

El receptor de los Medias Rojas de Boston Víctor Martínez, quien está entrando en el año final de su conrato, le dijo al diario Boston Herald que espera firma una extensión de contrato para quedarse en Boston más allá de esta temporada en vez de probar su suerte en la agencia libre.

"No quiero andar brincando por ahí, no me quiero ir a otro lugar," le dijo Martínez al Herald. "Primero, no me quería ir de la organización de los Indios. Entonces me sacaron, y ahora estoy aquí. Llegué al lugar donde muchos jugadores sueñan estar y muchos jugadores desean jugar aquí en Boston. Así que estoy aquí, realmente me quiero quedar y espero terminar mi carrera en Boston."

Martínez, quien fue cambiado a Boston desde Cleveland en julio pasado, se ganará $7.7 millones en la temporada final de su contrato de cinco años. El receptor y primera base venezolano de 31 años podría recibir un jugoso aumento como uno de los mejores catcher del deporte.

"Quizás [los Medias Rojas] me quiern ver un año completo como receptor, pero recuerden: mi carrera completa ha sido como receptor. Todo lo he hecho como receptor. Si ellos quieren verme, lo van a ver, no tengo nada en contra de eso," le dijo Martínez al Herald. "Pero no se lo que vaya a pasar. Como dije, realmente no quiero ser agente libre. Si ellos me dan la oportunidad de ser agente libre, no se lo que vaya a pasar."

MartÍnez le dijo además al Herald que no hablaría sobre una extensión de contrato cuando la temporada comenzara.

"Tan pronto como comience la temporada, no quiero estar hablando de números o hablando acerca de algo que me pueda distraer del juego y que distraiga a mis compañeros," dijo Martinez. "Eso es lo último que quiero con este gran equipo que han juntado. Quizás, quien sabe, ellos vengan hacia mí con algo en el entrenamiento primaveral.

"Honéstamente, estoy abierto a hablar ahora hasta que comience la temporada. Tan pronto comience la temporada, apenas le hablo a mi madre."

Martínez bateó .336 con ocho jonrones y 41 RBIs en 56 juegos para los Medias Rojas la pasada temporada. Los lanzadores y receptores de los Medias Rojas están supuestos a reportarse el 18 de febrero en Fort Myers, Fla., para el inicio de los entrenamientos primaverales.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *