La empresa dominicana de Telecomunicaciones Tricom, a través de su producto Internet Banda Ancha Real, es el responsable de que nuestro país haya sido incluido en el libro de record Guinnes, al lograr imponer el record del avión radio-control más rápido del mundo, piloteado por Axel Haché.
El record, fue logrado por el Avión modelo Firebird, que tiene una longitud de 95 pulgadas y 45 libras de peso. El martes 26 de enero un “Adjudicador” de la sede de Guinness en Nueva Cork, entregó el Certificado de Guinness World Records al señor Haché, así como a representantes de la empresa Tricom.
Asimismo, este avión participó como atracción principal en el evento Fly In 2010, una actividad en la que se realizan exhibiciones de aviones radio-control y se premia la velocidad, destreza y las maniobras que realizan las diferentes aeronaves participantes.
Tricom reitera su satisfacción por la participación e inclusión de este avión en el libro de record Guinness, con el que el país entró a este importante sitial, luego del apoyo y compromiso brindado por la empresa, a través de su producto Banda Ancha Real.