NBA le pide a Caron Butler que deje su hábito

DALLAS.- Una de las primeras cosas que mucha gente vio de Caron Butler tras su arribo a Dallas Mavericks, es que le gusta mascar chicles con forma de sorbetes durante los partidos.

La NBA también tomó noticia de esto.

Stu Jackson, vice-presidente ejecutivo de la NBA, telefoneó a Butler el martes y le dijo que deje su hábito en casa. Butler no jugó ante Los Angeles Lakers debido a una reacción en una medicación, por lo que no estuvo disponible para comentar.

Pero los Mavs confirmaron que la Liga se puso seria acerca de abandonar este tema.

"Está en contra de las reglas", dijo el dueño de los Mavericks, Mark Cuban.

Un programa local de deportes en radio motivó a los fanáticos a llegar el miércoles por la noche, ante los Lakers, con gomas de mascar en forma de sorbetes para apoyar a Butler, quien llegó a los Mavericks como parte de un intercambio de siete jugadores con los Washington Wizards el pasado 13 de febrero.

Sus compañeros de Mavericks, incluyendo Dirk Nowitzki, se combinaron para divertirse con su compañero al mascar chicles con forma de sorbetes durante la entrada en calor esta semana.

El hábito no es nuevo para Butler, quien consume este tipo de golosinas al ritmo de 12 por juego, durante años. Comentó en un chat con NBA.com, en marzo de 2009, que empezó haciendo esto cuando era un jovencito.

"Me calma", dijo en el chat. "Luego pasa a ser una de esas cosas que sigues haciendo como hábito".

No será el primer hábito interesante que Butler debe dejar.

En el verano de 2009, Butler blogueó en NBA.com que perdió mucho peso al dejar su "adicción" diaria de tomar al menos 12 botellas de Mountain Dew.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *