Un sargento de la Policía fue muerto a tiros la madrugada de este domingo por delincuentes, a quienes trató de apresar cuando perpetraban un asalto en la estación de combustible Unigas, ubicada en la avenida Duarte esquina 30 de Marzo, en Villa Altagracia.
El suboficial Genaro Antonio Espejo Luna falleció mientras era trasladado al hospital del referido municipio, a causa de heridas de bala en el costado derecho.
Una nota de la Policía explica que las heridas que presenta el sargento Espejo Luna se la ocasionaron varios desconocidos en medio de un enfrentamiento a tiros.
Los malhechores huyeron de la escena con rumbo desconocido, debido a que dejaron abandonada una motocicleta Honda 1000, color amarilla, de otros datos ignorados.
Precisa que varios equipos de oficiales están tras la pista de los autores del hecho, para apresarlos y someterlos a la justicia.
Matan cabo en riña
La Policía reportó la muerte del cabo José Armando Santana García, a consecuencia de heridas de balas en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por varios desconocidos que lo interceptaron cuando se encontraba próximo a su vivienda, ubicada en la calle Micaela, del sector Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.
El alistado, Santana García falleció mientras recibía atenciones en el hospital de la Policía. El informe preliminar da cuenta que el caso ocurrió a las 2:30 de la madrugada de este domingo, cuando los desconocidos atacaron a tiros al agente de orden y de inmediato huyeron a bordo de una motocicleta de datos ignorados.