Las Vegas (EEUU).- El estadounidense Kevin Harvick superó un par de malas paradas en pit y completó una gran carrera para ganar la prueba de la Natioonwide Series en Las Vegas Motor Speedway.
Harwick estuvo a la cabeza de la carrera 83 de las 200 vueltas que completaron los pilotos para ganar la segunda vez en Las Vegas y la número 35 en la competición Nationwide Series.
El ganador de la prueba hizo un trabajo metódico en la pista después de ver como su equipo de mecánicos no lo hicieron bien cuando llegó con el coche al pit, pues su primera parada fue demasiado lenta, por lo que montó en cólera.
"Dan la impresión de un panda de idiotas en el compartimento del pit", les dijo Harwick a sus mecánicos.
Pero al final pudo superar a Denny Hamlin, su mayor rival en la carrera, para conseguir el triunfo. "Me sentí muy molesto por lo que había sucedido porque ellos más que nadie saben todo lo que espero de su trabajo", declaró Harvick después de concluir la carrera.
El tercer puesto fue para Carl Edward, el cuarto para Brad Keselowski y Brian Vickers ocupó el quinto.
La piloto Danica Patrick volvió a ser también el centro de atención en su tercera carrera en la NASCAR Nationwide Series y por segunda vez chocó para quedar en el trigésimo sexto puesto.
La prueba fue la última que va a correr Patrick en NASCAR, donde debutó esta temporada, dado que ahora vuelve a la modalidad IndyCar para competir los próximo cuatro meses.
"Ha sido una gran experiencia, la verdad es que me hubiese gustado hacerlo mejor, pero he aprendido muchísimo en estas tres carreras", comentó Patrick. "El accidente no fue culpa mía y eso fue lo que me dejó un poco frustrada".
Patrick colisionó a mitad de la carrera cuando se echó encima del coche pilotado por Michael McDowell, que reconoció que toda la culpa había sido suya.