Iniciamos este artículo felicitando a mi amigo, el periodista y comunicador social Leonel Peña, a quien, según me informaron, el pasado domingo, informó que sería candidato a síndico por su pueblo natal, La Romana.
Leo, te deseo lo mejor y que triunfes, te lo mereces. Felicito también a mi amigo, el periodista dominicano Arturo López, por la puesta en circulación de su libro titulado "El dolor ajeno y otros resabios". Esperamos que nuestros amigos lectores lo compren.
Casi nunca pierdo mi tiempo escuchando a Univisión, pero para saber que está pasando en nuestro hermano Chile, escuché al gusano periodista, el mexicano Jorge Ramos en su desinformado reportaje, desde ese país; es sólo para atacar a su presidenta, “que esto, que aquello…”. Diablo, este gusano en verdad no tiene nada de profesionalismo.
Yo se que esto me da mucha pena decirlo, pero es algo que no me puedo callar, cómo es posible que el cónsul general de nuestro país, va a promover la llamada Semana Dominicana por el programa de Oscar Aza, este señor solo dirige su programa a los gusanos cubanos de esta cuidad, al parecer al honorable cónsul se le olvidó el programa de Román Valenzuela, que si es dominicano
Semana Dominicana en Miami. Leyendo el periódico del amigo venezolano, muy bueno por cierto, miramos una página que promoviera esa semana y qué pena, hasta dónde hemos llegado. No le han informado al señor cónsul que en Byscane Blvd. tenemos el primer busto a Juan Pablo Duarte.
Un consejo a un amigo político de esta cuidad, no te aprensiones tanto a que tal o cual candidato, va a ganar por tu partido , recuerda que la pelota es redonda y viene en caja cuadrada, para que luego no te sientas mal si pierde. En política nada está escrito amiguito y más en nuestro país
Una invitación muy especial para que visiten mis paginas www.unahorayunmillonderecuerdos.com y bachatard.com la pueden encontrar a través de Livio.com en Radios cibernético estamos ocupando los primeros lugar en ese reglón, gracias mil a quien nos visitan.
MI PENSAMIENTO, ESTAR EN PAZ CON DIOS Y CON TODOS TODO AS ES ESTAR TRANQUILO, ES ESTAR TRAQUILO CONTIGO MISMO