La Dirección de Lavados de Activos informó este lunes que las fiscalías de las provincias de San Pedro de Macorís y La Romana, en conjunto con la DNCD, realizaron diversos operativos, mediante los cuales incautaron miles y miles de millones de pesos al fugitivo Ramón Antonio Rosario Fuente (Toño Leña).
Germán Miranda Villalona, director del organismo, reveló que entre los bienes incautados al fugitivo Ramón Antonio Rosario Fuente (Toño Leña), se encuentran dos fincas, dos casas, una arenera y una villa.
Dijo que las fincas están ubicadas en el municipio de Santana en la orilla del río Soco y una flotilla de carros y camionetas, las dos residencias situadas en la avenida principal de San Pedro de Macorís.
Miranda Villalona dijo que la República Dominicana no puede seguir siendo una cueva de fugitivos y de delincuentes, tras precisar que hay que fortalecer los organismos de seguridad del Estado.
Manifestó que las autoridades correspondientes continuarán con los decomisos en todos los puntos del país de este fugitivo, al tiempo de asegurar que ese es el responsable de todos los bombardeos de drogas en toda la zona Este del país.
Villalona dio garantías de que en este caso llegarás a todas las ramificaciones, ya que en esta red no opera una sola persona,
“Tono Leña no puede ser el Superman de organizaciones de tal naturaleza y tienen que estar involucradas más personas dominicanos y extranjeros”, argumentó Miranda Villalona.