La casa del ex presidente Hipólito Mejía en San Cristóbal se ha convertido en un “muro de lamentos”, donde se le brinda apoyo moral, legal e institucional a las personas que entienden se les ha violado sus derechos a lo interno del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
El vocero del ex mandatario, Héctor Guzmán, explicó que Mejía recibe en su residencia de 40 a 50 personas que acuden a él a consultarlo sobre diversas situaciones que ocurren a lo interno del partido blanco.
“Todo aquel compañero que se acerque a nosotros porque considera que se le han violado sus derechos, nosotros lo vamos a apoyar”, subrayó Guzmán.
Por otra parte, el vocero de Hipólito considera que la candidatura a senadora de San Cristóbal por el PRD de Peggy Cabral es una improvisación.
Al hablar en el programa “País 2010” que se conduce por el canal 19, Guzmán expresó que la candidatura de Cabral la gente tiene la percepción de que es una improvisación, ya que primero aspiraba por la provincia Santo Domingo y ahora por San Cristóbal.
Dijo que en política se nutre de realidades, y que los aspectos románticos se pagan con crece. También considera que el PRD tiene pocas posibilidades de ganar la senaduría de Azua, que representa César Díaz Filpo.