Berlín, Alemania.- El Banco Popular Dominicano ofreció su tradicional cena a empresarios del sector turístico e inversionistas que participaron en la edición de este año de la Bolsa Turística Internacional ITB de Berlín, cuya realización congrega cada año a miles de representantes turísticos de todo el mundo.
En el marco de la actividad el señor Manuel E. Jiménez, vicepresidente ejecutivo de Negocios Corporativos, Empresariales e Internacionales del Banco Popular, expresó que para esa entidad financiera es muy importante apoyar a sus clientes y a los inversionistas de ese dinámico sector.
Añadió que el Popular se complace en compartir con los asistentes a la cena, al tiempo que subrayó la intención de la entidad financiera “en continuar apoyando al Ministerio de Turismo, en la persona de su titular, señor Francisco Javier García, y a todo su equipo de colaboradores, en la destacada labor desplegada para presentar la mejor imagen de la República Dominicana como destino turístico y como país que goza de estabilidad económica, política y social, lo que lo hace confiable para la inversión hotelera internacional”.
Por su parte, el Ministro de Turismo, señor Francisco Javier García, expresó su agradecimiento al Banco Popular Dominicano y a sus ejecutivos por el apoyo recibido y por la renovación del compromiso dirigido a continuar apoyando al sector turismo como uno de los puntales de la economía dominicana.
Además, la señora Haydee Kuret de Rainieri, presidenta de ASONAHORES, señaló el dinamismo del sector turístico en República Dominicana y agradeció también el apoyo del Popular a su sector.
A la actividad, realizada en el Hotel Ritz Carlton Berlín, y en la que estuvieron presentes destacados empresarios hoteleros de España, con importantes inversiones en República Dominicana, así como empresarios destacados de ese dinámico sector en el país, asistieron también el Ministro de Turismo, el embajador dominicano en Alemania, Rafael Calventi, el embajador dominicano en España, César Medina, y Haydée Kuret de Rainieri, presidenta de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES), entre otros funcionarios, empresarios nacionales, ejecutivos del Popular y directores de medios de comunicación que integraron la delegación oficial dominicana encabezada por el Ministerio de Turismo.