• Print
close

Mezclando: vaya marzo!

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Las “efemérides de marzo” siguen vistiéndose de blanco…
Por ello, hasta nuestro presidente, en un intento de provocar una desbandada de las bases perredeístas y, con un alegato de que sus militantes (clase pobre) “no comprende” al nuevo PRD…lo utilizó como discurso político.

¿Cómo se van a ir a un “Partido-Gobierno” que ha sumido aún más en la pobreza-corrupción, además, de inseguridad en lo personal y social a sus ciudadanos (as)?

Manténganse firmes. No se dejen embaucar, que todo estos pasos o movimientos de fichas, es pensando en rescatar a las y los ciudadanos dominicanos del servilismo y remanente colonialista. Cuya forma y estilo de ejercer la actividad política se expandió por toda Latinoamérica y, donde todavía estos macrófagos bucean desde el pasado siglo en la región.

Porque cuando una mujer-creíble y respetada-como doña Miledy de Cabral, decide inmiscuirse en la política, seguro que sabe del embrión político nacional que se gesta bajo el mando del “nuevo presidente del Partido Revolucionario Dominicano”.

Otra mujer inteligente que pone de lado la fama y su belleza para alistarse al frente como una soldado al servicio de su país, señorita Ada Aimé de la Cruz.

Pero cuando la clase media y alta se conjugan políticamente al dar un salto protagónico en la política doméstica, esto nos tranquiliza a los más mayores porque sabemos que la perpetuidad de la República Dominicana estará protegida bajo un relevo generacional comprometido y listo…

Juventud y decencia: qué más se puede pedir para asegurar una-NACIÓN-con un stop del narcotráfico, y ser implacables ante los corruptos. Así, que mi enhorabuena a la intrépida joven abogada y comunicadora, señorita Leila Mejía.

No dudo que INN ( Impulso por una Nueva Nación) se convertirá en todo un fenómeno nacional de “Revolución socioeconómica pacifista” de donde surgirán jóvenes líderes y dirigentes que ignoran su vocación y destino en la política dominicana.

Ha sido público mi rechazo total al comportamiento del hombre-político, diputado señor Julio Romero. Su esposa, la señora Sonya Abreu, como abogada y futura diputada, espero que su contribución como legisladora se enfoque en trabajar para que las jóvenes mujeres reciban apoyo del Estado, para no tener que buscar refugio paternal-económico, entre otros logros políticos.

Como soy creyente del equilibrio de género, le doy la bienvenida a un hombre que ha decidido interponer sus apetencias político—personales al servicio de su provincia. Me refiero al dirigente político, señor Rhadamés Fermín, se pone “las botas” para trabajar en pos del triunfo de los candidatos perredeístas a senador y diputado y, en especial, del próximo Síndico de Santiago de los Caballeros, señor Gilberto Serrulle.

Finalizo, con un titánico perredeísta. Sí, el mismísimo Yayo. Candidato a senador por la provincia de Valverde-Mao, señor César Augusto Matías Pérez.

Su orgullosa tía, doña Minerva, siempre me hablaba de su “sobrino senador “cuando vivía en Nueva York, “la escuchaba pero no la oía”. Lo conocí en un viaje a la isla y desde entonces hay una amistad personal y familiar, siempre que viene a Madrid tiene la deferencia de llamarme o visitarme.

Madrid-España.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page