Melbourne (Australia.- Jaime Alguersuari (Toro Rosso-Ferrari), que mañana partirá desde la decimoséptima posición en el Gran Premio de Australia que ha declarado al finalizar la sesión de clasificación que había cometido un pequeño error en su vuelta rápida, pero que eso no le disgustaba.
"Es la primera vez que no me disgusta haber cometido un exceso en el último parcial de mi vuelta. Sé que estoy muy cerca de mi objetivo. Mañana en la carrera volveré a ir de "caza" como hice en Bahrein y como he aprendido a hacer durante las 132 carreras que he hecho en mi vida. Nunca doy nada por perdido", señaló.
Añadió que: "Me ha ido bien con los neumáticos duros, he hecho un buen tiempo. Con los blandos he cogido tráfico con Kobayashi. Nos faltan una o dos décimas y así ganaríamos dos posiciones. Lo más importante es que estoy más cerca de mi compañero de equipo".
Jaime Alguersuari reconoce que su punto débil: "es la clasificación, así que tengo que seguir trabajando en este punto".
Por último dijo que: "sobre las paradas en boxes creo que iremos a una como todo el mundo, aunque depende de la situación de mañana. Ya sea lluvia o seco, me da igual, quizás con la primera te diviertas mucho más. Si tengo que elegir entre las dos, con lluvia tenemos más posibilidades ya que nunca podremos luchar con los primeros en seco".