NUEVA YORK.- Alex Rodríguez no tenía nuevas noticas este sábado sobre su entrevista pendiente con las autoridades federales que investigan a un médico canadiense por un caso de trasiego de drogas.
La reunión del viernes del astro de los Yankees de Nueva York con las autoridades fue aplazada, y el antesalista se quedó en la sede de pretemporada del equipo en vez de viajar a Búfalo.
Rodríguez no viajó este sábado para el partido de pretemporada contra Detroit. En cambio, se entrenó durante dos horas en el hogar de los Yankees en Tampa.
Los investigadores quieren entrevistar a Rodríguez sobre el tratamiento que le dio el doctor Anthony Galea tras una operación de la cadera el año pasado. Galea, quien también atendió a Tiger Woods, fue acusado en diciembre por las autoridades canadienses por vender Actovegin, una sustancia que no está aprobada.
La reunión se pospuso por consentimiento mutuo, dijo una persona cercana a la decisión bajo condición de permanecer anonimato pues no se había autorizado la emisión de comunicados al respecto. La reunión no se ha vuelto a programar, agregó la persona.
Rodríguez dijo que no salió de Florida el viernes, y estaba en la alineación de abridores para un juego de exhibición contra los Filis en Tampa.
"Si hablo con ellos hoy o la próxima semana se hará, y espero que así sea antes del juego inaugural, para que podamos seguir adelante", dijo Rodríguez.