Vándalos lograron entrar la madrugada de este domingo a la sucursal del Supermercado Nacional, de la avenida Núñez de Cáceres, en el Distrito Nacional, de donde cargaron con gran cantidad de dinero en efectivo.
Los desconocidos también robaron en el Banco Popular que se encuentra en las instalaciones. A primeras horas, agentes del departamento de robo de la Policía y técnicos de la Policía Científica recopilaban evidencias e investigan el hecho.
El dinero robado era el producto de las ventas y que se encontraba en las cajas, así como de la estación del Banco Popular que opera en el mismo local comercial.
Los ladrones pudieron penetrar al local comercial luego de romper parte del techo en la azotea. Después lograron cambiar la dirección del sistema de las cámaras de seguridad, por lo que se teme que no quedaran imágenes para poder identificar al grupo.
El local comercial tenía al momento del robo dos agentes de seguridad, pero ambos alegan que no se percataron de la acción de los delincuentes que lograron cargar con una gran cantidad de dinero en la madrugada de este domingo.