Con el lema “hacia el éxito con calidad y calidez”, la dirección general de Banca Personal del Banco de Reservas realizó un encuentro con los directores regionales y representantes de negocios, para analizar los logros alcanzados durante 2009 y planificar las metas para 2010.
El administrador general de Banreservas, Daniel Toribio, resaltó la importancia de esa jornada de trabajo para lograr las metas y estrategias asignadas a cada una de las oficinas.
Dijo que el entusiasmo de los ejecutivos de negocios de esas oficinas es lo que hace posible que el Banco de Reservas ocupe el alto sitial en que se encuentra.
De igual modo Rosalba Arias, directora general de Banca Personal, resaltó que el índice de satisfacción de los clientes por los servicios ofrecidos durante 2009 se elevó a 92.48 por ciento, de acuerdo a las encuestas aplicadas por la Gerencia de Mercadeo.
Explicó que en 2009 para alcanzar estos excelentes resultados, Banreservas se concentró en propiciar un mayor acercamiento al cliente, conocimiento del mercado, control de gastos, costos y la eficiencia como puntos estratégicos.
Durante el evento, los ejecutivos de negocios detallaron los lineamientos estratégicos que se ejecutarán en sus respectivas regiones, a fin de alcanzar las metas propuestas para el presente año.
Como parte del programa Ingrid Martínez, co-fundadora de la Asociación Dominicana de Administradores de Recursos Humanos, dictó la conferencia “Nuevos hábitos de trabajos para un mundo radicalmente cambiante”.
Premian oficinas
Mientras, la dirección general de Banca Personal entregó el galardón “El Valor de la Eficiencia” a las oficinas que cumplieron con sus metas en las categorías f, e, d, c y a-b, como fueron Plaza Lama Oriental, Plaza Ventura, Luperón, San Francisco Jaya y Mella, que quedaron en el primer lugar en sus respectivas zonas de influencia.
El segundo lugar le correspondió a las oficinas de Plaza Lama Santo Domingo, Los Frailes, 27 de Febrero, Charles Gaulle y la Torre; mientras que en tercer puesto quedaron Milticentro La Sirena San Isidro, José Contreras, Camino Real, Zona Oriental y Yaque.
También fueron reconocidas por registrar buenos índices de sus carteras, las oficinas Plaza Botánica, Malecón Center, Sans Soucí, San Isidro, Gurabo, Imbert, Villa Rivas y Las Matas de Farfán; así como Padre Castellanos, avenida México, San Francisco Jaya y Las Colinas en Santiago.