El dirigente reformista, Joaquín Ricardo, dijo que la decisión emanada de la Junta Municipal Electoral de Gaspar Hernández en torno a la candidatura a Alcaldesa sorprende y llena de asombro, ya que en su elección se dieron todos los pasos legales.
Recordó que la entidad depositó ante ese organismo electoral el formulario de inscripción de la licenciada Fátima Ovalle a la posición de Alcaldesa por ese municipio, electa en la Asamblea General Ordinaria del PRSC, el pasado 24 de febrero del año en curso.
Señaló que la Junta Municipal de Gaspar Hernández rechaza por inadmisibles las candidaturas de la organización reformista cuando en realidad sólo fue inscrita la boleta municipal de esa demarcación demostrando una flagrante contradicción.
Indicó que en virtud de esa decisión el PRSC depositó una instancia donde está pide la revisión de la decisión de esa la mencionada Junta Municipal Electoral por ante la Cámara Contenciosa que es donde se dirime cualquier decisión tomada por esos organismo electorales.
Ricardo expresó que su organización reitera y ratifica a la licenciada Fátima Ovalle como su candidata a Alcaldesa por el Municipio de Gaspar Hernández.