El dirigente perredeísta, Rafael Suberví Bonilla, expresó este martes que no augura buenos resultados para el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en las próximas elecciones, lo que atribuyó a que las bases están cansadas de que le impongan los candidatos.
Culpó de Miguel Vargas Maldonado de dirigir esa organización de manera personal y de espaldas a las bases, al tiempo que sostuvo que solo favorece a grupismo y no al democracia lo que a su juicio lesiona la mima Constitución y los propios estatutos del PRD.
El ex secretario de Turismo dijo que los cambios y sustituciones de dirigentes que han favorecido en las convenciones evidencian un desorden y obedece al comportamiento individual de los jefes políticos de los partidos.
El aspirante a la nominación presidencial del PRD pronosticó que esa situación va ha crear una obtención en los próximos comicios y en vez de la gente tener más confianza en los partidos, la perderá, tras señalar que el organismo electoral está tomando decisiones responsables por lo que instó a seguir en esa tónica.
Indicó que la salida de destacados dirigentes del PRD demuestran la calamitosa situación que atraviesa ese partido lo que sienta un mal precedente y obliga a estos dirigentes maltratados a buscar espacios donde se les respete.