Bogotá.- Un poco más de 50.000 mil personas se reunieron hoy en el centro de Bogotá para observar de cerca las pericias del ex piloto de Fórmula Uno David Coulthard en el monoplaza de Red Bull Racing, ajustado para una potencia de 750 caballos de fuerza.
Los bogotanos permanecieron atentos a cada una de las maniobras del escocés en una mañana de inteso frío.
Coulthard encendió el motor del auto a las 7.30 horas y el rugir del motor creó una inmensa emoción entre los aficionados del automovilismo durante el recorrido de 1,2 kilómetros en el centro hitórico de la ciudad.
Con la experiencia que le dejó su paso por Williams, McLaren y Red Bull, Coulthard sorteó con precisión las ondulaciones de la carretera durante el primer trayecto que recorrió.
Luego, mientras se cumplió el cambio de neumáticos, desfilaron por el mismo trazado varios autos clásicos que también llamaron la atención de los asistentes al espectáculo.
Posteriormente Coulthard hizo girar en círculos su vehículo, lo que desató la emoción de sus espectadores, que luego buscaron una foto o el autógrafo del ex piloto de Fórmula Uno.
El escocés fue ampliamente aplaudido cuando al finalizar su presentación mostró la bandera de Colombia subido en el ‘sun roof’ de un automóvil deportivo.