Tres hombres que se encontraban prófugos desde el 17 de marzo pasado por su presunta implicación en la muerte a tiros del señor Antonio Pichardo Grullón, ocurrida en el interior de la Discoteca El Fuerte, ubicada en Los Alcarrizos, fueron apresados por investigadores policiales que les daban seguimiento al caso.
La Policía dijo que los detenidos son Carlos Israel Núñez Encarnación, de 20 años; Kelvin Luis Abreu Ulerio, de 21, Yoryi Leonardo Blanco Rodríguez, de 27, quienes están siendo señalados como los autores del crimen en medio de un asalto, donde pretendían cargar con alrededor de un millón de pesos.
De acuerdo a las pesquisas, los detenidos se presentaron al citado negocio en las motocicletas AX-100 y Yamaha RX-115, con la intención de robar la venta del día, la cual estimaban oscilaba cerca del millón de pesos.
Los detenidos alegan que las armas que utilizaron para cometer el atraco y ultimar a Pichardo Grullón le fueron suministradas por otras dos personas que participaron en el hecho, las cuales se encuentran prófugas.
Los detenidos están siendo señalados por Elvin Alberto Colón y Yensi José Sarita, empleados de la discoteca El Fuerte, como los desconocidos que penetraron ese negocio y dispararon contra su compañero de labores.
Apresan dos hombres y le ocupan pistola
De otro lado, la Policía informó sobre el arresto de Miguel Ángel Arias Camarena (Alejandro), de 27 años, y Reinaldo Aquino Montero (Vitin), de 26, a quienes se le ocupó una pistola Carandai, calibre 9 milímetro, que portaban de manera ilegal y con la cual atacaron a los agentes actuantes.
La institución del orden dijo que en la acción resultó herido Arias Camarena, por lo que fue internado en el Hospital Darío Contreras.
La Policía informó que Arias Camarena figura registrado en tres ocasiones y Aquino Montero en cinco, por la comisión de distintos hechos delictivos.