Cotuí.- El presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso, llamó a los dirigentes y militantes de su organización mantenerse unidos y cohesionados para demostrar la grandeza y la fuerza de esa organización en las elecciones congresuales y municipales.
Sostuvo que es hora de dejar atrás los resabios de las luchas internas y emplearse a fondo para dar a esta provincia y al resto de la República “la oportunidad de llevar a los organismos de poder a los mejores candidatos, que provienen de las filas del reformismo”.
Destacó en ese sentido, que la miseria, la violencia y los vicios hay que derrotarlos para que la nación dominicana sea cada vez más libre y feliz.
Explicó que la provincia Sánchez Ramírez es un ejemplo de la unidad que reina en el reformismo, “porque aquí no hay resabios ni malquerencia, aquí lo que están haciendo los reformistas es trabajando sin desmayo para ganar las elecciones”.
“La clave del éxito del Partido Reformista reside en nuestra capacidad de mantenernos unidos y cohesionados, halando todos la carreta hacia la misma dirección, que no puede ser otra que aquella que conduce hacia el desarrollo político, social y económico de la nación”, dijo.
Morales Troncoso habló en esos términos al encabezar una multitudinaria concentración en esta ciudad en respaldo a los candidatos de su partido, entre ellos el actual senador y aspirante a la reelección, Félix Vásquez, y el diputado Rafael Molina Lluberes, candidato a alcalde de Cotuí. En la actividad estuvieron presentes, además, los dirigentes nacionales Rey Lora, César Dargam, José del Carmen Acosta, Jorge Dargam, así como dirigentes del PPR, encabezado por Machanito Agramonte, entre otros.
El líder reformista pidió a los militantes de la organización darle el apoyo entusiasta, generoso y leal a los candidatos del PRSC y de las fuerzas aliadas, “convencidos que son los mejores representantes para buscarle soluciones a los problemas de sus respectivas comunidades”.
En ese orden, citó el caso de los candidatos de la provincia Sánchez Ramírez, quienes gozan de gran experiencia política y a lo largo de sus carreras han probado su vocación de servicio público desde los cargos en los cuales los han colocado los votantes.
“Los nombres del senador Félix Vásquez y del diputado Rafael Molina Lluberes, para citar los candidatos a los dos principales cargos de la provincia y del municipio cabecera, respectivamente, brillan como figuras de primera magnitud en el firmamento político de esta región”, agregó.