Salud de Luis Miguel es un enigma

En las últimas horas llueven los rumores sobre el estado de salud del cantante mexicano Luis Miguel, lo único que está confirmado es su hospitalización en el centro Cedars-Sinaí de Los Ángeles.

Según se supo le vio una empleada del centro, ya que no hay información oficial hasta el momento. En la cadena hispana estadounidense Univisión aseguran que el cantante se encuentra a la espera de una operación por culpa de un problema intestinal, dolencia causada como reacción a unos medicamentos que se estaba tomando para luchar contra una bacteria detectada en sus pulmones.

También en las primeras horas se habló de que su presencia en el centro médico podía deberse a complicaciones tras someterse a una cirugía estética. Otros medios de comunicación apuntan a que sigue una cura de desintoxicación.

Según el programa de Univisión El Gordo y la flaca, el estado de salud del llamado Sol de México no es grave y de hecho podría abandonar el centro médico en cuanto se le realice la operación gástrica, proceso que está aplazado hasta que la situación física del intérprete así lo permita. Otros medios, sin embargo, aseguran que está grave.

Luis Miguel siempre ha sido muy celoso de su vida privada. Sólo hizo una concesión a los medios de comunicación cuando fue padre y posó con su dos hijos.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *