Tamayo, Bahoruco.- Falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Regional Jaime Mota de Barahona, Ramón Charles Cocco, de 38 años, mientras Alejandro Emilio Babal (Chiquito), de 43 años, resultó con heridas de bala.
Charles Cocco falleció por las heridas de bala que recibió a nivel del tórax anterior y el cuello, y el segundo, herida por arma de fuego en la zona Iliaca izquierda, con entrada y salida.
Las heridas se las ocasionaron los nombrados Yeiris De La Cruz Graciano, de 24 años y Alexander Arias Guzmán (Hubero), de 29 años, Bernardo Mede Ubri (El Menor) de 21, y Edison Miguel Reyes De Jesús de 24 años, todos residentes en San Luis, Distrito Nacional.
Según el reporte policial, el hecho sucedió cuando los miembros de la presunta banda, se trasladaron desde Santo Domingo a realizar una transacción de drogas y armas de fuego, en una vivienda abandonada de la calle Amable Reyes del municipio de Tamayo.
En el hecho fueron utilizados dos revólveres marcas Taurus calibre 38, No.9722054 y otro con la numeración limada.
Además de las armas de fuego, a los cuatro detenidos se les ocupó una porción de dos kilos de un polvo blanco, lo que se presume es cocaína, cinco celulares, un carro marca Toyota Corolla, color dorado, placa A-357853, Chasis JT2AE09E4P0026771
Los detenidos, así como las evidencias compiladas en el lugar de los hechos, se encuentran en poder de la DNCD en Barahona, manifestó el subdirector adjunto de Investigaciones criminales de la Policía en Neyba.